

Home staging o "puesta en escena de la casa"
El Home Staging consiste en preparar una casa para la venta, convirtiendo la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos y puedan imaginarse vivir en la casa, desde los primeros minutos de la visita.
Si su casa está vacía o demasiado personalizada, un Home Stager analizará los puntos débiles y resaltará los puntos fuertes, para dar una imagen atractiva de su inmueble para la venta.
Le puede dar consejos, un plan de acción a seguir, o puede ocuparse de la organización, coordinación y decoración de los espacios.
Tras aplicar las técnicas del Home Staging, las viviendas lucen impecables, confortables, acogedoras, destacando entre la oferta existente.
De ésta manera, se consiguen más visitas y se vende más rápido. Su bien se diferencia de los otros por su valor, y no por su precio.
Los puntos claves del home staging
despersonalización luz
sencillez espacio orden y limpieza decoración
¿Por qué acudir a un Home Stager profesional ?
Aunque las técnicas parecen sencillas, es muy difícil para un propietario que lleva muchos años viviendo en su casa, ser lo suficiente objetivo como para ver todos los desperfectos de su vivienda, y aplicar consejos.
Por ello, un profesional aportará su punto de vista externo y más objetivo, para ayudar al propietario a revalorizar su inmueble.
Tenga siempre en cuenta que:
-Los dos primeros minutos de la visita son primordiales, ya que el comprador sabrá si se puede o no imaginar vivir en su vivienda.
-El 90% de las ventas se realizan tras un "flechazo".
Así que no espere más, acuda a un Home Stager profesional y LLÁMEME !!!!
